Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

Amores muertos.

Imagen
Que me ames y te ame  y exista esta frontera de tu piel a mi piel Que esta soledad sea taciturna porque si estás tú ¿para qué llorar?  Que si te escucho reír  quiera vivir y vivir y vivir que si te escucho llorar sepa cómo actuar Que me ames y te ame y pierdas y te pierda porque así son los cataclismos en el Club de los Amores muertos. 

Mi temporal.

Imagen
Cae la lluvia al borde mi cama, revientan los cielos desde el jardín. El árbol que visualizo se mece en un vaivén de entonaciones conocidas, lo miro absorta en su andar. Cierro los ojos después de un rato, sólo quiero escuchar. Hay nombres que pronuncia el viento que no sé traducir, palabras taciturnas que se cuelan por mis venas y me hacen temblar. Cae la lluvia con aún más fuerza, allí, al borde de mi cama, se escuchan ecos de truenos que rompen contra el suelo, desarmando mi serenidad. Hay algo de paz en ver la lluvia caer, algo de locura en escuchar las canciones que el viento deja al borde de mi ventana. Hay algo que no encaja en la dulce entonación también. Las ramas de aquel árbol se mecen proporcionando un ruido estruendoso, se hacen añicos los colores, las ilusiones, los sentimientos. Cae la lluvia al borde de mi cama, y mis mejillas sucias se cansan de ser techo para el temporal.

De ti.

Imagen
Vi surgir la luz del sol        En tus pupilas color café Me precipité al sorbo de tus labios,                  Y me inyecté una dosis de tu cariño. Coloreé siluetas parecidas a tu cuerpo,              Mundanas piernas que te decoran, Que me hacen perder concentración. Esculpí tu sonrisa en mármol blanco,               Y quedó grabada en la historia como Zeus el Olímpico. Sentí el clima teñir su frío invierno,            Con el dolor de tu corazón, y la desesperación del mío; Y el cálido verano, abrazándome bajo tus parpados húmedos, que me recompensan, con tus pechos caídos como hojas de otoño Re-descubrí  lenguas muertas con el tiempo,                Y cree un nuevo idioma a partir de tu nombre.